Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Como cada inicio de administración cientos de personas acuden al palacio municipal en busca de empleo, en estos primeros días se ha observado a mujeres y varones con documentos en mano en busca de una oportunidad. Y es que en el medio es precisamente en el Ayuntamiento donde se tiene la oportunidad de tener salarios decorosos durante tres años, ante esta situación el síndico de la comuna, Víctor Díaz Selem pidió comprensión a la ciudadanía, ya que están recibiendo con deudas y problemas las finanzas en general.
Indicó que en primera instancia se están retomando las direcciones con la designación de los nuevos encargados, y cuando ya estén instalados en su mayoría se podrá ver ya la segunda remesa de puestos Que faltan por cubrir.
“Sabemos que aún hay mucha gente ansiosa por trabajar pero les pedimos que no se desesperen, aún falta ubicar a mucha gente, lo que sucede es que nos dejaron un Ayuntamiento muy quebrado, la gente que está bajo contrato se está analizando si continúan o se les da de baja, estamos en una situación difícil y tenemos que cuidar detalles y no podemos llenar la nómina,” expresó
Citó por ejemplo la deuda que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad asciende a más de 2.5 millones de pesos y a eso se debe la oscuridad en la avenida principal, “Esto se ve mal para la población por las noches aunque la gente dice está acostumbrada a esos cortes de energía,” señaló
No obstante Díaz Selem dijo que la presidenta municipal Sofía Alcocer está al pendiente de esta situación, y está buscando mecanismos para poner en orden esta situación con el apoyo de su cabildo.
Sé el primero en comentar