Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, aseguró hoy que no plagió en su tesis de titulación y dijo que ya analiza las acciones legales a seguir para defenderse “por difamación”.
“Son totalmente falsos y absurdos los señalamientos vertidos por Guillermo Sheridan, con relación a la tesis que en su momento presenté para obtener el título de licenciada en Derecho”, dijo en un comunicado compartido por la Fiscalía capitalina.
“Dichos infundios se dan en el contexto del proceso de ratificación como fiscal general de justicia, en el que me encuentro inmersa en este momento, y buscan de forma burda y grotesca descalificar mi imagen”, señaló.
A unos días de que el dictamen sobre la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal General de la capital sea sometido a votación en el Congreso de la Ciudad de México, una investigación de Guillermo Sheridan y Latinus reveló que la tesis con la que la abogada se graduó como licenciada en derecho por la UNAM, contiene párrafos íntegros tomados de dos autores sin que se les haya citado, se les haya dado crédito o se diga que fueran tomados como referencia.
“Los grupos de derecha están acostumbrados a denigrar la dignidad y buen nombre de las personas, en esta ocasión me tocó a mí. Con tal de evitar que sus intereses oscuros, canallas y perversos se vean afectados, están dispuestos a todo”, respondió Godoy a la investigación.
“Mi tesis fue calificada y aprobada por diversos sinodales de la Facultad de Derecho de la UNAM, con el correspondiente soporte de un asesor”, indicó.
Con información de: Expansión Política
Sé el primero en comentar