CHETUMAL, Q. ROO. –El próximo 15 de julio arrancará la campaña “Mochilas Felices”, que este año tiene como meta juntar mil 500 paquetes escolares, que serán entregados a igual número de estudiantes de escasos recursos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, informó la presidenta de la Fundación Siniiko´ob, Mercedes Pérez Loeza.
En conferencia de prensa, anunció que este año la sexta campaña de recaudación tendrá un plus, pues en conjunto con 20 patrocinadores locales realizarán una pasarela denominada “Real Fashion, que consiste en presentar una colección de 15 vestidos de novia y de noche, así como la subasta de atuendos confeccionados al gusto y la talla de la interesada.
Este año renovamos la campaña todo en beneficio de los estudiantes de escasos recursos. Los vestidos que presentaremos serán del diseñador chetumaleño, Xavier Rojas Pérez”, detalló.
La campaña estará vigente del 15 de julio al 30 de agosto, donde esperan recaudar mil 500 paquetes escolares. Con respecto a la pasarela de recaudación estiman vender 400 boletos y lo recaudado servirá para comprar los útiles escolares, además tendrán tres puntos para recibir la donación que este en la medida de sus posibilidades, uno de ellos en el Colegio Latino y otro en la Plaza Las Américas, así como en las instalaciones de Sipse.
Pérez Loeza dijo que los boletos de la pasarela tendrán un costo de 400 pesos, el evento se realizará el 21 de julio en el salón Bellavista a las 9:30 de la noche, donde se podrán ver los vestidos de novia y de noche para la mujer convencional.
En el colegio Latino se venden los boletos, es una cena-baile pasarela y es mixto, en el que contaremos con la participación de Fernando del Solar. Invitamos a la población en general a participar en esta noble causa”, comentó.
Por su parte, Xavier Rojas Pérez, diseñador chetumaleño, dijo que este año se suma a la campaña altruista, con su colección especial y hecha para la fundación. “La pasarela está hecha con cuerpos reales, que es el nombre de la presentación, con 11 vestidos de novia y siete de noche”.
Los asistentes invitaron a la población a participar en esta sexta edición, pues todo lo recaudado será enviado a los estudiantes de escasos recursos. (Fuente: El Punto Sobre La i).
Sé el primero en comentar