CHETUMAL, Q. ROO.- La diputada local Mayuli Martínez Simon se registró este jueves como precandidata por una senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN) y descartó que sea una funcionaria “chapulín” que busca cargos de elección popular por intereses personales, aclaró que se trata de resultados, donde el resultado es que participó en el cambio de gobierno que combatió la corrupción.
En el evento protocolario del registro de la legisladora local, mencionó que esta aspiración política es legítima ante los resultados que se han generado en el Congreso del Estado, con respecto a diferentes reformas que abatieron la corrupción en el estado.
Adelantó que sí solicitará licencia en caso de que sea ungida en su aspiración política para llegar a una senaduría, como parte de una acción congruente para buscar un nuevo cargo sin que se obstaculice el trabajo legislativo local.
Hay que mencionar que se tuvo la presencia de la dirigencia del partido, diputados locales panistas y regidores de diferentes municipios del blanquiazul.
Sé el primero en comentar