El partido dedicará su gestión a mejorar las calles de la capital del estado o incrementar la calidad de los servicios públicos de basura y de transporte
CHETUMAL, Q. Roo.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno, comentó que será a principios del mes de septiembre cuando se busque mediante los procesos políticos necesarios que se escuche la voz de los municipios de Quintana Roo, específicamente de Othón P. Blanco, para atraer la mayor cantidad de recursos en el ejercicio presupuestal de 2017.
En este punto comentó que se cuenta con la experiencia ante el Congreso de la Unión para gestionar los recursos necesarios ante la bancada del PAN para que todos los proyectos que sean viables por parte de la administración municipal que encabezará Luis Torres Llanes sean beneficiados.
Recordó que en el mes de septiembre es cuando se conforman los presupuestos para el siguiente ejercicio anual y por ello es que comienza la “pasarela” de presidentes municipales y gobernadores en la búsqueda de gestión de recursos con las comisiones del Congreso de la Unión.
Por ello es que consideró que debe ser una labor puntual la que se se realizará en conjunto con los aliados perredistas para que se consiga bajar la mayor cantidad de recursos de programas federales y en coordinación con el estado, así como con el municipio.
Reconoció que no será una labor sencilla, pero apuntó que se busca un bien común y con ello cumplir con muchos de los objetivos que se tienen para mejorar las calles de la capital del estado, sacar adelante la crisis financiera, incrementar la calidad de los servicios públicos de basura, así como de transporte, entre otros pendientes.
Foto: Samuel Caamal
Sé el primero en comentar