CANCÚN, Q. ROO.- La delegación cancunense que participará en la ITB de Berlín, del 7 al 11 de marzo, la feria de turismo más importante de Alemania, buscará reuniones con autoridades teutonas para revertir la alerta de viaje que emitió hace unos días ese país europeo, informó Jane García, directora de Turismo del gobierno municipal.
La funcionaria dijo que este encuentro de negocios es considerado el más importante a nivel europeo, ya que convoca no sólo a las principales agencias touroperadoras del viejo continente, sino a aerolíneas, parques temáticos y cadenas hoteleras de todo el mundo, por lo que uno de los principales objetivos será tratar de “dar la vuelta” a la alerta emitida hace unos días por el gobierno Alemán.
Adelantó que gestionan reuniones con autoridades alemanas a quienes expondrán la serie de acciones que se realizan en Cancún para disminuir al máximo los riesgos para los turistas que visitan este destino.
Dijo además que buscarán poner en perspectiva los sucesos que ocurren en Cancún, los cuales deben combatirse, pero de ninguna manera llegan al nivel de eventos como las matanzas de estudiantes en Estados Unidos, o los niveles de inseguridad que se viven en otras ciudades de la Unión Americana, contra las cuales no hay ninguna recomendación sobre la inseguridad que ahí se vive.
Sé el primero en comentar