Una compañía de fabricación de muebles en Canadá está en busca de obreros mexicanos para contratarlos y pagarles hasta 37,500 pesos mexicanos al mes.
La oferta fue publicada por el Portal del Empleo que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal y su personal ayuda a obtener el permiso de trabajo.
Actividades
Los obreros tendrán que ayudar a descargar los camiones con los materiales y llevarlos a los lugares que se solicite. Otros deberán operar varias herramientas de corte, entre las que se incluyen: recortadoras, sierra radial, ensambladora, encoladora y cepillo de 2 caras.
Algunos obreros se encargarán de preparar y empaquetar pedidos, además de montar piezas de madera, leer hojas de corte, instalar herrajes, lijar la madera y utilizar herramientas como: clavadora, atornilladora, sierra, lijadora, lijadora de cantos, taladro y más.
La fábrica canadiense ofrece un salario de 37,500 pesos mexicanos al mes. Se trabaja de lunes a viernes de las 17:00 a las 4:00 horas.
Requisitos
Secundaria concluida con experiencia de 6 meses a un año como obrero, no es obligatorio hablar inglés ni francés y se busca que sepan trabajar en equipo.
Los interesados deberán postularse en el siguiente enlace.
Sé el primero en comentar