Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Este día la Policía Municipal dio un golpe a la delincuencia al detener en la colonia Adolfo López Mateos a seis sujetos, presuntos miembros de una banda de ladrones de casa-habitación en la isla, a quienes se les hallaron varios objetos de valor que al parecer han sustraído; también se aseguró un automóvil y una motocicleta.
Los sujetos, señalados por las víctimas como responsables de los atracos, fueron detenidos en la calle Francisco Mujica, donde también se ubicó una “bodeguita” con los artículos presuntamente robados.
Los hechos ocurrieron cuando policías municipales observaron a varios hombres a bordo de un vehículo Nissan Áltima de color morado con placas A98AKN de la Ciudad de México circulando a exceso de velocidad y de forma temeraria poniendo en peligro a otros conductores y peatones, motivo por el cual procedieron a indicarles el alto, sin embargo hicieron caso omiso; no obstante se les dio alcance en la intersección de la avenida Francisco Mujica con calle 7 de la colonia Adolfo López Mateos, en donde finalmente descendieron del vehículo seis hombres, en tanto, del interior de un domicilio con rejas de color blanco salieron cuatro personas más, una traía un bate y otra un machete, lo que motivó que los policía pidieron refuerzos logrando asegurar a seis personas quienes se identificaron como E.G.B., J.L. K.P., F.N.B., O.I.R., H.L.S.C. y J.A.S.V.
Al realizar un inspección al vehículo se encontró tres juegos de cerraduras, cuatro candados para pared, cuatro lámparas amarillas, un extractor de aire, dos cajas de focos, cuatro detectores para gas, ocho lámparas leds, un foto control, un aerógrafo y una lámpara para plafón. Asimismo, al verificar la cajuela del vehículo la cual venía amarrada con una soga de color verde, se hallaron tres DVD´S, una bomba sumergible y un tanque de gas de nueve kilos.
También fueron recuperados varios objetos de valor como televisores, bicicletas, diferentes aparatos electrodomésticos, así como también se aseguró una motocicleta y un automóvil con placas de la Ciudad de México.
Sé el primero en comentar