CANCÚN, Q. ROO.- Un huésped que se hospedaba en el Hotel Melody Maker (antes Me) en esta ciudad, ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, fue encontrado muerto en un área de construcción del lugar, luego de que cayera de una altura aproximada de 25 metros, presuntamente perdió el equilibrio por encontrarse en estado de ebriedad.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:20 horas por su pareja, Shadia G., de 24 años de edad, quien narró ella y su novio Mario Rey A.P., DE 25 años de edad, de oficio piloto aviador, habían estado conviviendo con otros huéspedes, pero el cansancio y las malas noches la vencieron por lo que ella se retiró del convivio cerca de la media noche, siendo que la mañana de este miércoles, al despertar salió en busca de su pareja, pero nunca pensó que éste se encontrara sin vida, hasta que los empleados del hotel le avisaron.
Tras los hechos, al lugar acudieron agentes ministeriales de la Vicefiscalía del estado en la zona norte. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar