Ricardo “N”, detenido en Naucalpan, presuntamente habría jalado el gatillo que privó de la vida al actor y a su publirrelacionista llamado Omar Girón
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los sujetos que habría disparado en contra del actor Renato López Uhthoff y del publirrelacionista Omar Girón Juárez fue detenido por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Según informó la dependencia, Ricardo “N”, fue detenido en el municipio de Naucalpan, derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio, así como también por información obtenida luego de la detención el pasado 9 de diciembre de dos individuos presuntamente implicados en estos hechos, identificados como Mario Alberto “N” y José Pedro “N”.
Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, refirió que un cateo llevó a la detención del presunto responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio este domingo.
Según las indagatorias de la PGJEM, el 23 de noviembre las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo. Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.
Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde presuntamente fueron privadas de la vida, por el detenido y otro individuo.
Ricardo “N”, tras ser asegurado por personal de la Fiscalía General, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, presuntos cómplices de Ricardo “N”, se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio. Presuntamente estos sujetos habrían convocado a las víctimas, las habrían citado en un lugar y guiado hasta el sitio donde fueron asesinados.
Fuente: Milenio
Sé el primero en comentar