CHETUMAL, Q. ROO.- Un taxi con placas sobrepuestas presuntamente utilizado para actividades delictivas y una pareja detenida fue el resultado de un operativo realizado la noche de este lunes en el fraccionamiento Caribe de Chetumal.
Todo derivó de un pleito de pareja que llevó a las autoridades policiacas a implementar un dispositivo desde la colonia Ampliación Proterritorio hasta el fraccionamiento Caribe. Trascendió que dos personas que consumían alcohol se dedicaban al robo con violencia en tiendas y farmacias situadas por la zona.
Al ser detenidos, se corroboró con el apoyo de inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) que la unidad del Suchaa con número económico 625 tenia placas sobrepuestas. La supuesta matrícula es 15-34-TRZ. La detención ocurrió en la calle Argentina esquina Luis Manuel Sevilla, del fraccionamiento Caribe.
Según el reporte policiaco, antes de la detención, M. L. C. F. y R. B. J. de 41 y 48 años, respectivamente, ingerían bebidas alcohólicas. Pero discutieron y trascendió que ambos utilizaban el taxi para robar en establecimientos comerciales. Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. La Policía Ministerial investiga si la pareja está involucrada en actividades ilícitas.
Sé el primero en comentar