CANCÚN, Q. RO.- En los primeros minutos de este viernes 24 de marzo, fueron capturados dos hombres armados con pistolas escuadra en el interior del popular bar La Chopería, en la Plaza de Toros Cancún, ubicada en la esquina de las avenidas Bonampak y Sayil; fueron sorprendidos en flagrancia por la Policía Preventiva cuando pretendían extorsionar al encargado del lugar.
Todo comenzó cuando el gerente César A. R. pidió auxilio a la tripulación de la patrulla 5509 que pasaba por la zona; les informó que en el interior del bar había dos sujetos armados que le estaban exigiendo pago por “derecho de piso”. Eran las 12:02 de la madrugada, según Seguridad Pública.
Al momento que los agentes irrumpieron en el establecimiento, uno de los pistoleros trató de sacar el arma de fuego que tenía en la cintura, pero ya no le fue posible, pues ambos fueron sometidos rápidamente y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar con los trámites correspondientes.
Al hacerles la revisión corporal, uno dijo llamarse Luis Ángel S. H., de 20 años, y se le encontró en la cintura una pistola tipo escuadra de color plata con negro. A su acompañante, quien dijo llamarse Moisés M. L., de 35 años, también se le encontró en la cintura una pistola tipo escuadra de color negro.
Según informes de la Policía Municipal, ambos son originarios de Córdoba, Veracruz, y podrían estar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Cancún, y en extorsiones a bares y restaurantes.
Sé el primero en comentar