MÉRIDA, YUCATÁN.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos en la carretera Mérida-Valladolid, acusados de ejecutar a un empresario restaurantero en la ciudad de Chicxulub Puerto. Los sujetos, provienen de Veracruz y Quintana Roo, según informaron las autoridades.
El asesinato de un empresario restaurantero ocurrió hoy cerca del mediodía en Chicxulub Puerto, cuando sujetos entraron al restaurante Ina Beach y le dispararon en cinco ocasiones.
La víctima, según manifestó su esposa, provenía de Chetumal y tenía cinco meses de haber llegado a Yucatán. Al parecer, también era taxista en Playa del Carmen.
Los asesinos huyeron en una camioneta Nissan con placas de la Ciudad de México, motivo por el que la Policía Estatal activó los filtros de revisión.
Al poco tiempo, dieron con los sicarios en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura de la hacienda Teya. Eran tres hombres y una mujer, quienes viajaban con dos armas de fuego en el vehículo.
Al ser llevados de regreso a Chicxulub Puerto, testigos los identificaron como los autores del homicidio cometido allí.
Al ser entregados a las autoridades correspondientes, descubrieron que los pistoleros provienen de Veracruz y Quintana Roo.
Sé el primero en comentar