La policía de Pakistán, informó este martes que al menos 16 personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando un camión que transportaba a trabajadores, mujeres y niños a gran velocidad cayó en un barranco en sur de dicho país.
Reportes indican que el accidente ocurrió durante la noche en el distrito de Jamshoro, en la provincia sureña de Sindh, según informó a los periodistas el jefe de policía de la ciudad, Saddique Changra.
Ante ello funcionarios del hospital dijeron que algunos de los heridos se encontraban en estado crítico. De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió cuando decenas de trabajadores pertenecientes a la comunidad hindú kohli, minoritaria en Pakistán, regresaron a sus hogares en el distrito de Badin, en Sindh, después de cosechar trigo en la provincia suroccidental de Baluchistán.
“Una camioneta se precipitó a un barranco después de que fallaron sus frenos”, dijo el Muhammed Sharjeel, funcionario de la Jefatura de Policía del distrito de Jamshoro, en la región montañosa de Jamshoro-Kohistan, en la provincia meridional de Sindh.
Asimismo agregó que los equipos de rescate llegaron en la noche al lugar del accidente y recuperaron los cadáveres y los heridos, uno de ellos en estado crítico.
Sé el primero en comentar