Al menos 32 personas murieron y más de 60 resultaron heridas este miércoles en Tailandia, después de que una grúa cayera sobre un tren de pasajeros que cubría una ruta entre Bangkok y el noreste del país. Los equipos de rescate dijeron que más de cinco personas podrían permanecer atrapadas en volcados vagones.
El accidente se produjo cuando una grúa que trabajaba en un proyecto ferroviario de alta velocidad entre Tailandia y China cayó sobre un tren en movimiento a su paso por Ban Thanon Kot, en la provincia nororiental de Nakhon Ratchasima, a unos 250 kilómetros de Bangkok, informaron las autoridades.
La grúa se derrumbó, por aún motivos desconocidos, sobre un tren que iba de la capital tailandesa a Ubon Ratchatani, con 171 personas a bordo en el momento del suceso, provocando su descarrilamiento y un incendio en el lugar.
Según el último recuento del Ministerio de Salud tailandés , al menos 32 personas han perdido la vida en el siniestro -31 en el lugar de los hechos y una durante un traslado-, mientras 64 han resultado heridas -7 están en estado crítico- y 3 permanecen desaparecidas.


















Sé el primero en comentar