La violencia en la región de Oriente Medio ha aumentado en las últimas horas. La Policía israelí informó que al menos una persona ha fallecido y varias han resultado heridas en la ciudad de Rejovot, en el sur de Tel Aviv, después de que un misil, disparado desde la Franja de Gaza, impactara en un complejo residencial.
El servicio de emergencias israelí Magen David Adom indicó que el bombardeo ha dejado hasta el momento cinco heridos, uno de ellos en estado crítico.
Por otro lado, el Ministerio de Salud palestino informó que al menos dos personas han muerto y dos han resultado heridas tras un bombardeo israelí en el barrio de Shejaiya, en la Franja de Gaza.
Las autoridades sanitarias palestinas indicaron que los cuerpos de las víctimas han llegado al Hospital al Shifa, en el barrio norteño de Rimal. Además, las Brigadas Al-Quds, el brazo armado de Yihad Islámica, lamentaron la muerte de dos de sus miembros tras el bombardeo en Shejaiya, identificados como Muhamad Suleiman Jalil Dader y Husein Yusef Abdulá Dalul.
Sé el primero en comentar