Un trágico accidente aéreo en las proximidades de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, dejó un saldo lamentable de al menos 10 personas fallecidas. Una avioneta con ocho ocupantes a bordo se estrelló en una autovía, colisionando con un automóvil y una motocicleta en el estado de Selangor, adyacente a Kuala Lumpur.
Las fuentes policiales, citadas por la agencia estatal malasia Bernama, han confirmado que entre las víctimas mortales se encuentran los ocho pasajeros que iban a bordo de la avioneta, así como el conductor del vehículo automotor y el conductor de la motocicleta que transitaban por la autopista en el momento del trágico suceso.
Entre los fallecidos se reporta la presencia del presidente del comité de Gobierno Local, Vivienda y Medio Ambiente del estado de Pahang, ubicado en la parte occidental de la península malasia. Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local y a todo el país.
La Autoridad de Aviación Civil de Malasia emitió un comunicado oficial en el que detalló que la aeronave involucrada en el accidente era un modelo Beechcraft 390. El avión se estrelló cerca de la localidad de Elmina mientras realizaba el trayecto entre la isla de Langkawi y el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah en Subang, una ubicación cercana a Kuala Lumpur.
Sé el primero en comentar