Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Este jueves más de 25 mil pesos fueron retenidos por un cajero de Banamex, debido a una falla en su sistema, sin embargo, los afectados tuvieron problemas para reclamar su dinero.
Cerca de las dos de la tarde, cajero número 1753 de Banamex, ubicado a un costado del Palacio Municipal, sorprendió a varios cuentahabientes al no entregarles el dinero que había retirado, pese a que sí se lo descontó de su saldo.
Uno de los afectado, Pedro Balam Chan, dijo que al tratar de retirar del cajero la cantidad mil 900 pesos, durante la transacción no le fue entregado el efectivo, sin embargo, al consultar en otro cajero su saldo para intentar nuevamente, ya no contaba con el recurso en su cuenta.
María Dzib, otra cuentahabiente, fue afectada con 900 pesos, ya que confió que el cajero estaba funcionando de manera normal.
El dinero, que requería para realizar las compras para su hogar, no se lo dio el cajero, por lo que de inmediato se comunicó vía telefónica con la institución, sin embargo, sólo le dieron un número de reclamación al cual le darían respuesta en 72 horas.
Cabe señalar que algunas personas que se encontraban en el cajero no sabían qué hacer. Esta situación afectó no sólo a personas de la cabecera municipal, sino también de algunas comunidades y personas de paso.
Sé el primero en comentar