Camila Cabello presume sus curvas con mensaje de amor propio

Unas imágenes de Camila Cabello corriendo por las calles de Miami con unos leggings y un top deportivo dejaban a la vista su abdomen.

En varios casos, las fotos se publicaron acompañadas de titulares que la aplaudían por dejar de lado los complejos y “normalizar los cuerpos reales”.

La cantante respondió ahora a estos “elogios” para insistir en que en realidad son una manera más de juzgar a las mujeres y criticarlas indirectamente por su aspecto físico.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, ¡y existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo y me sentí insegura”, afirmó Camila Cabello en un video de TikTok en el que reconoció que en un primer momento los comentarios acerca de su figura “normal” le hicieron sentirse muy insegura.

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, agregó la cantante.