Por: Adriana Olvera
Playa del Carmen.- Un camión de la empresa Lipu atropelló a un adolescente que circulaba en motocicleta, en el cruce de la avenida Chit con Gansos, para de inmediato darse a la fuga, dejando al menor tirado en el asfalto, en el fraccionamiento Villas del Sol.
La víctima, de nombre Víctor y de 17 años de edad, circulaba por la avenida Chit, a eso de las ocho de la mañana, y al llegar a Gansos, vio que veía este camión con su direccional izquierda prendida, por lo que pasó detrás suyo.
El camión, sin embargo, no iba a doblar a la izquierda, sino que dio vuelta en U, lo que hizo que colisionara a la moto y que mandara al suelo a este adolescente.
El camión de inmediato aceleró y se dio a la fuga, mientras su víctima quedó tirada en el piso, con el rostro bañado en sangre, producto de un corte en su barbilla.
Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al menor, además de agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, por tratarse de un menor de edad.
Sé el primero en comentar