Camión recolector de basura se sale de la carretera en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La mañana de este martes 21 de mayo se registro un accidente automovilístico luego de que un camión recolector de basura terminó volcado a un lado de la carretera 307, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, luego de que el conductor perdiera el contra de la unidad al dormitarse al volante; no se reportan lesionados.

De acuerdo con la información este hecho se registro alrededor de las 7:00 de la mañana en el sentido de sur a norte de esta carretera, cuando este camión de Tulum acudía a Solidaridad a dejar sus desechos en ese relleno sanitario.

El camión perteneciente a la empresa Red Ambiental, que opera para el municipio de Tulum, terminó con el frente desprendido, y otras afectaciones en su carrocería.

Afortunadamente, solo fueron daños materiales, pues el conductor terminó solo con algunos golpes leves.

A este lugar arribaron cuerpos de emergencia y, más tarde, elementos de División de Caminos, para hacerse cargo de este accidente.

Finalmente el camión fue trasladado a un corralón de la zona.

Cabe recordar que el relleno sanitario de Tulum fue cerrado, por estar demasiado cerca del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, debiendo los camiones recolectados de la empresa Red Ambiental hacer el viaje a diario hasta el relleno de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en un parque de la R-218 de Cancún

Salir de la versión móvil