CANCÚN, Q. ROO.- En las primeras horas de este lunes, Día del Trabajo, un desafortunado hombre encontró la muerte al ser arrollado por un pesado autobús de la empresa transportistas Autocar, en la avenida Kabah, de la ciudad de Cancún, enfrente de la antigua tienda del ISSSTE.
La víctima de nombre Alejandro, 43 años, cruzaba la avenida a la 01:50 de la madrugada, cuando intempestivamente el camión de la Ruta 2, destino a Villas del Mar, la embistió con tal fuerza que la aventó contra el cristal panorámico y le pasó todas las llantas del lado derecho por encima, provocándole la muerte de manera instantánea.
Los peritos de la Dirección de Tránsito municipal presumen que el cuerpo fue arrastrado 26 metros debajo de la unidad con número económico 717, sin placas de circulación, por lo que los paramédicos lo encontraron prensado y sin signos vitales entre las llantas traseras.
El conductor Reynaldo, de 23 años, originario de Guerrero, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para hacer el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar