Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Un campesino que fue reportado esta madrugada como desaparecido en la comunidad de Naranjal, fue encontrado sin vida por personal de Protección Civil a dos kilómetros del poblado en una veredera bajo monte, la causa de la muerte aún se desconoce. Personal de la Vicefiscalía caminó dos kilómetros para poder levantar el cuerpo, pues el camino era sinuoso y de difícil acceso para vehículos.
Fernando González, director de Seguridad Pública en este municipio, informó que familiares del hoy occiso, dieron parte que su pariente había salido desde muy temprano la mañana del miércoles y éste no había regresado, fue las dos de la madrugada del jueves que reportaron la desaparición.
El mando policiaco señaló que por lo anterior se dio parte a la Dirección de Protección Civil para emprender la búsqueda del campesino, por lo que siendo las diez de la mañana dieron aviso de que habían encontrado el cuerpo ya sin vida.
Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área donde fue hallado el sujeto, del que hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad y edad.
Fernando González indicó que se le dio aviso a la Vicefiscalía de la muerte del campesino, por lo que fueron los peritos de esa dependencia los encargados de acudir a levantar al occiso así como de realizar las investigaciones pertinentes en torno a su muerte.
Sé el primero en comentar