Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- El sindicato de trabajadores del volante “Gral. Francisco May” convocó a una reunión a los socios propietarios y a los socios ayudantes para analizar el ajuste del precio del pasaje a estudiantes y personas con credencial del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor (Inapam); la intención: es dejar de otorgarles un descuento ante los constantes incrementos en el precio de la gasolina.
Con esta medida, el precio del pasaje que para este sector era de 16 pesos, ahora será de 18 pesos.
Didier el “Bebo” Aguilar dijo que ya no es posible seguir apoyando a estas personas ya que los costos en combustibles, refacciones y el servicio de las unidades han incrementado su precios, ya que la mayoría de las refacciones se cotizan en dólares, aunque hay la negativa por parte de la Dirección de Transportes en el Estado en que se aplique un ajuste.
Le pido a los usuarios que sean conscientes que también el taxista tiene familia, pagos, deudas; los socios ayudantes son los que pagan el combustible que a diario sube de precio y si baja en algunos casos es sólo un centavo; estaremos buscando una solución para que nos autoricen elevar el precio del pasaje y con gusto volveremos a brindar el descuento a este sector”, dijo.
Sé el primero en comentar