Cancún, Cuba y Villahermosa conectados por Aeromar

La directora de Viajes Libero, informó que ya está en marcha la conexión de “dos polos turísticos de importancia mundial”, refiriéndose a Cancún y Cuba.

Esto gracias a que Aeromar volará de jueves a domingo desde y hacia dichos destinos turísticos.

Agrega que lo anterior fue posible debido a la unión de Viajes Libero y Aeromar, quienes proponen con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero.

Serán cinco frecuencias a la semana a diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo.



Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.

Además este vuelo viene a reactivar también las rutas que mantenía la aerolínea de México a Villahermosa, Tabasco y Villahermosa a Cancún, con una frecuencia a la semana.

Precios y destinos

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino:
Cancún-La Habana desde 139 dólares (2 mil 850 pesos); Cancún-Santa Clara desde 169 dólares (3 mil 465 pesos) y Cancún-Cayo Largo desde 149 dólares (3 mil 55 pesos).

A partir del 3 de diciembre, se incorporarán los sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún: Cayo Largo, al que volará cada domingo, ambos en Cuba.