Cancún, Q.Roo.- Durante la madrugada de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca tras un intento de ejecución de una pareja en la Supermanzana 97 de Cancún y el aseguramiento de los cinco sicarios en el restaurante en Tilon Jarocho.
De acuerdo a la información personas a bordo de una camioneta abrieron fuego en varias ocasiones en contra de una pareja que se encontraba cargando gasolina a bordo de su automóvil y tras un operativo policiaco se pudo capturar a esta banda de sicarios que pretendía darse a la fuga después del atentado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este jueves sobre la avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 97, enfrente del restaurante Timón de Cancún.
La Pareja logro huir y se dirigió a la Cruz Roja
La pareja agredida logro huir y se dirigieron a las inmediaciones de la Cruz Roja donde fueron atendidos, elementos ministeriales se trasladaron para entrevistar a las víctimas quienes se identificaron como Rosa N. de 23 años de edad y Héctor N. de 25 años.
La joven presentó una herida de bala en la pierna izquierda y el hombre en mano y pierna derecha.
Elementos de la Policía tras montar un operativo lograron la captura de esta banda de sicarios, mientras trataban de esconderse en un restaurante que se encuentra en la Supermanzana 93, sobre la avenida López Portillo.
Una camioneta de la marca Ford tipo Expedition de color blanco fue asegurada y en su interior fueron hallados un pasamontañas de color negro y tres chalecos balísticos.
Entre los detenidos hay 4 hombres y una mujer
Los uniformados lograron asegurar R. B. V. P., de 23 años de edad, originario de Cancún, A. A. M. C., de 23 años, originario de Cancún, O. E. S. V., de 27 años de edad, originario de Valladolid, Yucatán y J. A. V. S., de 28 años de edad, originario de Valladolid.
También fue identificada una mujer con las iniciales B. A. A. Z, de 39 años de edad, originaria de Veracruz. Cuatro de ellos señalaron ser empleados del establecimiento.
Los cinco fueron trasladados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar