Cancún, Q.Roo.- Esta tarde reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando a la orilla de la Laguna ABC, cerca de la colonia Pedregal de Cancún, el cadáver ya presentaba un estado avanzado de descomposición.
El hallazgo fue reportado por una persona que acudió a tomar fotografías en la zona, al número de emergencia 911, donde informó que a un kilómetro de la avenida José López Portillo, sobre un camino de terracería a las afuera de la ciudad encontraron un cuerpo el cual presentaba un estado de descomposición avanzado.
Los testigos señalaron que descubrieron el cadáver e incluso lo trataron de jalar a la orilla, pero no pudieron porque el cuerpo estaba demasiado adentro de la laguna, así que dieron aviso a los trabajadores de una purificadora de agua que se encuentra cerca de la zona para pedir ayuda.
Tras el reporte los elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar el caso
El cuerpo se encontraba irreconocible, pues ya estaba en un estado avanzado de descomposición.
Tenía los huesos expuestos y se logró distinguir que vestía camisa roja y un short rosado con amarillo.
Los policías pidieron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de buscar indicios y levantar los restos los cuales fueron trasladados a la SEMEFO.
Sé el primero en comentar