Cancún, Mx.- Un grupo de delincuentes armados con arma de fuego, asaltaron esta mañana una casa de empeño de la Región 220 en Cancún, llevándose todo el dinero generado por las ventas del fin de semana.
Los asaltantes portaban armas de fuego y sometieron a los empleados para que les entregaran el dinero y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a los empleados encerrados en la bodega.
El reporte fue realizado al número de emergencia 911, cuando una persona informo sobre el robo con violencia a la casa de empeño el “Cerrito”, que se ubica en el lote 15, manzana 5 de la región 220, sobre la avenida Leona Vicario, frente a la multiplaza Kabah.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron las declaraciones de los empleados.
De acuerdo con la información otorgada por la empleada Guadalupe N, a los policías, señaló que abrió el local como de costumbre y al estar colocando la mercancía en los exhibidores, ingreso un sujeto con el pretexto de empeñar un celular.
De tras de este individuo ingresó otro masculino y al estar dentro le apuntaron con un arma de fuego, sometiéndola junto con su otro compañero.
Los asaltantes amenazaron a los encargados y los metieron en una bodega, para después llevarse todo el dinero que había en la caja registradora.
Hasta el momento no se dio a conocer el monto que se llevaron de botín estos malhechores.
De igual forma elementos de la Policía Ministerial arribaron al local para tomar conocimiento de los hechos.
Sé el primero en comentar