Cancún inicia la semana con un tiroteo en la región 234; hay dos muertos y un lesionado

Cancún inicia la semana con una balacera en el parque de la región 234, la cual dejó como saldo a dos personas muertas y un herido el cual fue trasladado a un hospital para su pronta atención.

De acuerdo a la información la mañana de este lunes 11 de octubre vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 sobre un tiroteo en el parque de la región 234, por lo que elementos de seguridad acudieron para verificar la alerta.

De acuerdo con los testigos, tres hombres fueron heridos en el enfrentamiento, sin embargo los elementos de la Policía de Quintana Roo, únicamente encontraron a dos personas lesionadas en la zona del ataque.

De acuerdo con el reporte uno de los heridos ya no contaba con signos vitales, el otro presentaba una herida de bala en el hombro derecho.

El tercer lesionado logro resguardarse en una vivienda cercana, pero murió debido a los impactos de bala.

De acuerdo con vecinos de la región 234, escucharon por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver se percataron de los hombres heridos.

El único sobreviviente fue trasladado a un hospital de Cancún para su atención médica.

En cuanto a los occisos, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue para realizar la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí