La mañana de este jueves, una mujer falleció al interior de un consultorio médico mientras esperaba su turno para ser atendida por el médico en turno, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el fraccionamiento Cielo Nuevo, de la región 249 de Cancún.
Esto hecho se dio a conocer alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de paramédicos.
Por lo que de inmediato la central movilizó a la unidad médica más cercana.
Momentos después, paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por lo que no quedó de otra más que avisar a las autoridades para que tomarán cartas en el asunto.
Cabe mencionar que en el lugar se habló de una negligencia médica, pues la mujer llegó a la clínica en busca de atención por parte de un médico porque como estaba lloviendo no podía trasladarse a un hospital.
Pero lamentablemente no fue atendida a tiempo, por lo que agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente se determinó que la mujer falleció por un paro respiratorio y se desvaneció en la sala de espera del consultorio, sin embargo no se manejó más sobre la supuesta negligencia del lugar, por lo que personal de una funeraria se hizo cargo del cuerpo para lo correspondiente.
Sé el primero en comentar