El mediodía de este martes 17 de diciembre elementos de la Policia Municipal pertenecientes al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), tras un reporte lograron rescatar a un recién nacido que fue abandonado dentro de una mochila en un parque de la Supermanzana 308, de Cancún.
De acuerdo con la información un niño de apenas 10 años se encontraba jugando en el parque, ubicado en la calle Leona Vicario y Plutarco Elías Calles, vio una mochila de color negro que contenía en su interior a un bebé recién nacido.
Ante este hallazgo, el menor alertó a personal del Registro Civil, quienes inmediatamente solicitaron apoyo de las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al recién nacido, un bebé de sexo masculino, que presentaba signos vitales estables.
El personal del Geavig tomó conocimiento del hecho y, en coordinación con otras autoridades, comenzó el proceso de resguardo y protección del menor.
Te puede interesar: Detienen con varias dosis de droga a taxista que agredió a operador de Uber en la Zona Hotelera de Cancún
Sé el primero en comentar