Cancún: Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

La madrugada de este lunes en Cancún, un hombre fue ejecutado afuera de los edificios del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo a la información, el cuerpo del masculino quedo tirado sobre el pasillo que divide a los edificios C y D, en la avenida Capri, entre la calle San Pedro y calle Isla Capri.

Vecinos del lugar tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el deceso de la víctima y procedieron a acordonar la zona mientras llegaban los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual forma montaron un operativo para tratar de localizar a los sicarios que se dieron a la fuga tras cometer el asesinato.

El occiso era un hombre de entre 35 y 40 años, de 1.70 metros de estatura, con al menos siete tatuajes, que vestía una camiseta café, short negro y tenis negros.

El cuerpo de la víctima tenía dos impactos de bala en el pecho, otro en la nuca y tres en la espalda baja.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron los indicios y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí