Un travesti fue apuñalado la madrugada de ayer en la ciudad de Cancún, cuando supuestamente su pareja sentimental estaba peleando con la víctima, lamentablemente el hombre murió en el hospital general “Jesús Kumate”, donde pasó horas de agonía debatiendo entre la vida y la muerte.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que un hombre estaba herido por arma blanca, mismo que había llegado por sus propios medios al nosocomio, aún con vida y sangrando.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate” para iniciar con las investigaciones y entrevistas, pues se supo que la víctima fue traído por un amigo, quien escuchó un pleito entre el travesti y su pareja sentimental.
Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Michael, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien además era traveti; los vecinos de la zona, afirman que en la madrugada dos hombres estaban discutiendo en el interior de un domicilio, escuchaban gritos y hasta golpes, pero fue como a las 3 o 4 de la mañana que dejaron de escuchar ruido, pensando que la pareja había arreglado el problema.
Pero hasta las 5:00 horas cuando uno de los amigos decidió acercarse y ver qué es lo que había pasado, de pronto vio que en el interior de la casa estaba saliendo sangre, al entrar observó a su amigo travesti en el suelo, motivo por el cual decidió llevarlo al hospital y no esperar a la ambulancia.
Sé el primero en comentar