Cancún, Q.Roo.- Esta tarde sobre el Fraccionamiento Flamboyanes, en Cancún, se reportó que vecinos de la zona intentaron linchar a un hombre que fue captado en flagrancia cuando se disponía a robar accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado.
A través del número de emergencia 911, se dio el reporte de que vecinos de la Supermanzana 50, frente a un Modelorama de la manzana 50, 89 por la avenida Kinik, del Fraccionamiento Flamboyanes, intentaban linchar a un joven.
Ante el reporte arribaron a la zona elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes lograron resguardar al masculino.
Los vecinos artos de la inseguridad que se vive a diario en Cancún, decidieron darle una lección a este joven.
De acuerdo a la información se dio a conocer que el hombre fue captado cuando intentaba robar los accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, es por ello que los habitantes cansados de la inseguridad que viven, le propinaron una golpiza para darle un escarmiento.
Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona encontraron al masculino que fue sometido por los habitantes del fraccionamiento, el cual presentaba golpes en el cuerpo, lesiones en el pecho, espalda y rostro.
El presunto delincuente de aproximadamente 31 años de edad, de compleción delgada, solo vestía pantalón negro, se encontraba mal herido en el lugar.
El lesionado fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Cancún para su atención médica en calidad de detenido.
Sé el primero en comentar