Cancún: Vuelca su camioneta y sale ileso en la Avenida Politécnico

https://www.unotv.com/estados/sonora/sonora-abogado-se-suicida-tras-matar-a-su-cliente-eran-tio-y-sobrino/
Hombre vuelca su camioneta y sale ileso en la Avenida Periférico

Trasciende que autoridades dan a conocer que un hombre volcó su camioneta y salió ileso en la Avenida Politécnico en Cancún.

Un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer dejó el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales a una camioneta en las inmediaciones de la avenida Periférico a la altura de la región 247.

Esto sucedió la noche de ayer alrededor de las 23 horas, cuando el número de emergencias fue activado por varias llamadas que solicitaban la presencia policiaca.

Pues había ocurrido una volcadura con una persona, por lo que de inmediato agentes más cercanos se aproximaron para apoyar

En el lugar trascendió que el conductor de una camioneta tipo Ranger transitaba a exceso de velocidad cuando colisionó con una guarnición.

Provocando que perdiera el control hasta volcarse sobre su costado izquierdo en un área verde.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo necesitó una valoración, pues no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

En lo que personal de bomberos revisaba el vehículo para que no se incendiara.

Agentes de tránsito municipal aseguraron a Cristhian “N” de 29 años de edad para trasladarlo ante la autoridad correspondiente para el inicio del deslinde de responsabilidades.