CIUDAD DE MÉXICO.- Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Nueva Alianza, pidió el voto para su contrincante del Frente PAN-PRD-MC, Alejandra Barrales, pero aclaró que no renunciará a la carrera electoral y de paso también, enfrente de la perredista, llamó a votar por José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal.
Así ocurrió en la misma confusa rueda de prensa, luego de la reunión entre las dos candidatas en el restaurante Cardenal del Hotel Hilton Alameda.
“Ni siquiera es una renuncia a mi candidatura. Hoy, mañana y hasta el 1 de julio seguiré siendo la candidata por Nueva Alianza. Debo aclarar que sigo como candidata, pero pido voto diferenciado, les estoy pidiendo a todos mis seguidores y a quienes me han apoyado que voten todo por Nueva Alianza, con una excepción: No voten por mi, voten por Alejandra Barrales”, fue la declaración de Purificación.
Además, enfrente de su nueva aliada perredista, la candidata del Panal pidió votar por Meade, como informó el periodista Octavio Gómez.
Cabe recordar que la reunión de este martes ocurrió a raíz del exhabrupto de Carpinteyro durante el Tercer Debate Chilango, durante el cual reprochó de pronto a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum de “no saber qué es el Internet de las cosas”.
Sin embargo, días después, Purificación hizo el ridículo al demostrar que ella no tiene la menor idea de lo que es el internet de las cosas.
Sé el primero en comentar