Los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo asumieron el día de ayer diversos compromisos en diversas materias impulsado por diversos Consejos Coordinadores Empresariales.
Los candidatos se comprometieron a cumplir una agenda de gobierno relacionado con el desarrollo y diversificación económica; así como seguridad, justicia y estado de derecho; el crecimiento sustentable, medio ambiente y agenda 2030; el desarrollo social y comunitario; así como la gobernanza y finanzas públicas.
La primera candidata en llegar a las 11 horas a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en Playa del Carmen, fue Mara Lezama Espinosa; de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México, Fuerza por México y Partido del Trabajo.
Luego de la firma la candidata sostuvo que hay una serie de proyectos para que todos los sectores se encuentren a la par del turismo; como las actividades primarias.
Después firmó Leslie Hendricks Rubio, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Posteriormente fue el turno a Nivardo Mena Villanueva, del partido Movimiento Auténtico Social (MAS). Cerca de las Alrededor de las 14 horas llegó José Luis Pech Várguez, de Movimiento Ciudadano.
Finalmente, cerca de las 15 horas, llegó Laura Fernández Piña, de la coalición Va por Quintana Roo; integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Ponen en operación muelle turístico de Playa del Carmen para descarga de sargazo
Sé el primero en comentar