Más allá de que siente a Las Vegas como su hogar, Saúl Álvarez tiene un gran sueño y es altamente probable que lo cumpla durante el próximo año: pelear en el estadio SoFi, casa de los Rams y los Chargers de Los Ángeles en la NFL.
El inmueble acaba de albergar el Super Bowl LVI y es el principal candidato para ser la sede de la final en la Copa del Mundo 2026, por lo que actualmente es el centro del deporte estadounidense, así es que el Canelo desea sostener un combate ahí. A final de cuentas, el tapatío sabe que contaría con el apoyo de muchos mexicanos que radican en la zona.
La primera pelea de 2022 de Saúl “Canelo” Álvarez será el próximo 7 de mayo ante el pugilista ruso Dmitry Bivol y el boxeador mexicano ya mostró el inicio de su preparación física de cara a su siguiente combate.
El boxeador tapatío presumió de algunos movimientos sobre el cuadrilátero con sus guantes dorados bajo la mirada de su entrenador Eddy Reinoso, con el que buscarán aumentar la grandeza del luchador mexicano en la historia del boxeo.
Canelo Álvarez tendrá su pelea número 61 en su carrera en la que suma tras 60 combates: 57 victorias, 2 empates y una derrota (ante Floyd Mayweather Jr.). Bivol será su siguiente rival y que tiene récord de 19 victorias (11 por KO) y cero derrotas, por lo que querrá mantener su invicto.
El Canelo se medirá a Dmitry Bivol en mayo y se espera que en septiembre pacte un combate contra Gennady Golovkin, en la que será la tercera edición de esta rivalidad.
Sé el primero en comentar