Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


‘Canelo’ Álvarez propia knockout al cáncer infantil

El púgil mexicano donó varios tratamientos a la fundación Nariz Roja de Guadalajara; no es la primera vez que el boxeador hace una obra benéfica.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 13 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

Saúl Canelo Álvarez es conocido por su gran corazón y grandes obras benéficas, en esta ocasión el oriundo de Guadalajara ayudará a niños con cáncer de su estado natal.

A través de redes sociales, la fundación Nariz Roja se puso en contacto con el púgil para la compra de medicamentos para niños con cáncer.

Amigo Canelo, has ayudado ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo”, escribió la fundación con sede en Guadalajara la cuál, además, comentó que iban a “tumbar” a la enfermedad.

Rápida respuesta

Canelo inmediatamente contestó a las peticiones de la fundación con un “claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan“.

Resultado de imagen de canelo alvarez filántropo
Álvarez durante una pelea por el campeonato de los pesos medios – OMB

Esto desató una oleada de aplausos y elogios por parte de la gente que lo sigue en redes sociales, incluso de sus detractores, ya que obras como esta lo ratifican como un gran ejemplo a seguir, independientemente de las polémicas que ha desatado en el ring.

Las buenas acciones lo caracterizan

Esta no es la primera vez que el boxeador se une a una noble causa, el año pasado, el pugilista subastó su barba luego de que una pequeña le pidiera fondos para la construcción de un albergue.

View this post on Instagram

Don't lose focus.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El ‘Canelo‘, gustoso se unió a la campaña y subastó su preciada barba por medio millón de pesos; como lograron llegar a la meta antes de la fecha prevista, el pugilista duplicó la cantidad que quedó en un millón de pesos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *