ROMA, ITALIA.- La cantante italiana Emma Marrone sufrió un incómodo momento en la televisión, ya que mientras intentaba ensayar una canción, uno de los bailarines la acosó sexualmente en el escenario, sin que nadie realizara algo para detenerlo.
Marrone se encontraba en el programa Amici di Maria di Filippi, donde estaba ensayando la canción ‘Calling you’ que más tarde presentaría en el show.
En el video difundido por la propia televisora se observa a uno de los bailarines tocarla de manera inapropiada, en un momento incluso intenta morder su trasero, para después tocarle los senos de manera inapropiada.
La cantante, con el rostro reflejando su incomodidad, le pide que pare los movimientos exagerados:
“No, un poco menos. No quiero parecer mojigata, pero si me tocas tanto ni siquiera puedo cantar’, sentenció la mujer.
Durante la presentación se escuchan algunas risas de los presentes.
El bailarín la toma e intenta besarla, a lo que ella responde con un empujón que manda al hombre al piso.
La cadena de televisión compartió el video como si se tratara de una especie de cámara escondida, donde añadieron sonidos graciosos y hacían alusión a la frase ‘Un poco menos’, como la ‘frase del día’, como burla a lo que dijo la cantante.
En redes sociales, el video y el programa fue atacado, ya que muchos consideran que el acoso sexual no es una broma ni un buen ejemplo para la audiencia.
En el video completo se ve a la cantante preguntarle al hombre si le parece que está bien que la toque así, mientras imita los tocamientos y le repite que ‘es demasiado’. Hacia el final de la ‘broma’, le explican a Marrone que se trata de una broma, sin embargo, las críticas en redes sociales continuaron. (Fuente: Excelsior).
Sé el primero en comentar