Desde que el actor estadounidense Bradley Cooper anunció la separación con la modelo rusa Irina Shayk, los famosos han tenido que compartir el tiempo con su adorada hija Lea. La pequeña de tan solo tres años de edad fue sorprendida junto a su papá.
A través de las redes sociales dieron a conocer unas adorables fotografías de la estrella de Hollywood acompañado de su hija, mientras estaban disfrutando de una salida por las calles de Nueva York. El productor lució una diadema rosa de su hija.
Bradley Cooper wears daughter Lea’s pink headband in his hair as he enjoys quality time with the youngster in NYC as Bradley peered through a cool pair of aviator sunglasses, his sole accessory aside from his daughter’s headband pic.twitter.com/xivqpFmFnx
— Lilian Chan (@bestgug) May 18, 2020
El famoso actor de 45 años de edad, tomó las medidas de precaución para salir a dar un paseo con la pequeña Lea Cooper, ambos portaron cubrebocas como parte de las medidas sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad del coronavirus.
La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk
La pequeña hija de los famosos nació en el mes de marzo del año 2017. Su nacimiento fue muy discreto, ya que tanto el actor como la modelo prefirieron no ventilar su vida privada, por lo que el productor y su esposa siempre evadían a los medios sobre Lea Cooper.
El actor estadounidense formó una hermosa familia con la modelo rusa, pero luego de cuatro años de relación, decidieron anunciar su separación. Ambos tomaron caminos por separado, aunque comparten el tiempo con su hija.
De acuerdo con E! News Cooper y Shayk tienen una buena relación por el bienestar de su pequeña. Ambos están trabajando en esta nueva etapa como padres solteros y procuran tener una buena relación de amigos, tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija Lea.
Sé el primero en comentar