Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Captan en video a sujetos que pretendían entrar a la fuerza a fraccionamiento de Playa

Se presume que pretendían perpetrar un robo y que incluso alguno habría trabajado como guardia del lugar

Por El Quintana Roo en Sociedad en 31 marzo, 2020


Comparte

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un presunto intento de asalto fue perpetrado la tarde del domingo, alrededor de las 06:30 horas en el fraccionamiento Los Olivos, por sujetos a bordo de una camioneta.

Los sujetos intentaron entrar detrás de otro auto en la privada Kiwi de la Fase II, incluso mostraron una calcomanía para hacerse pasar por residentes, sin embargo, el guardia les pidió que aguardaran para anotarlos, pero el conductor decide acelerar y entrar por la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cinco asaltantes de cuentahabientes en BJ

El guardia de inmediato dio aviso a sus compañeros para evitar que les permitieran el acceso en las plumas interiones.

En un video de las cámaras de seguridad se puede apreciar que al llegar a un filtro interior, dos de los presuntos asaltantes de bajaron para empujar la reja, sin éxito.

También intentaron amedrentar al guardia para obligarlo a abrir, no obstante, al ver que llegan otros guardias, huyeron.

Los sujetos presuntamente habitan en Selvanova y utilizan una camioneta negra marca GMC. Se sospecha que uno trabajó previamente de guardia de seguridad, por lo que conoce los protocolos.

De regreso en el filtro principal, se bajan para robar los videos de vigilancia, además de algunos artículos diversos que hallan en esta garita, pues el guardia huye ante el riesgo de ser golpeado.

Los sujetos finalmente se fueron pero existe el temor que vuelvan a intentarlo en algún otro fraccionamiento, pues ya lo han hecho al menos dos veces antes y se ve que están organizados.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *