Captan extraño objeto emitiendo destellos de luz en el cielo de Colorado, EE.UU. (VIDEO)

El avistamiento ocurrió en la ciudad de Colorado, EE.UU. el 22 de noviembre 2021a las 20:00 horas.

Esto es lo comentado por el testigo en el informe de MUFON:

Este es el segundo avistamiento que vemos en unas pocas semanas en nuestra casa.

Hace unas semanas vimos aviones militares alrededor de las 11 de la noche persiguiendo múltiples luces en el cielo. Planeo enviarles ese video también.

Este avistamiento en específico fue mi esposa quien lo notó por primera vez. Cuando me dijo que saliera, pudimos ver instantáneamente lo que describiría como una docena de objetos parecían luciérnagas parpadeando en el cielo, todos parecían ir en la misma dirección pero tomaron diferentes rutas para llegar allí.

Se filtra el vídeo de un ovni captado en California cuya veracidad ha confirmado el Pentágono

Los humanos siempre hemos tenido una obsesión por saber si hay vida fuera de nuestro planeta. Te sorprenderías la cantidad de gente armada con telescopios que va en busca de fenómenos espaciales sin explicación; y lo ‘malo’ (o bueno, según se mire), es que encuentran lo que buscan. Hay muchas veces que nos hemos preguntado cómo sería una invasión alienígena en la Tierra, pero parece que nada nos puede preparar a visionar ese objeto volador no identificado en el cielo.

Con uno de estos objetos se encontraron desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el pasado 15 de julio de 2019. El avistamiento habría quedado como si nada salvo porque el vídeo se filtró. El documentalista Jeremy Corbell ha difundido las imágenes, que muestran un objeto volador no identificado con forma esférica sobre las costas de California.

Lo curioso del asunto es que los marines no encontraron restos o rastros del extraño objeto cuando se acercaron a la zona del avistamiento, lo que provocó que se iniciara una investigación, tal y como han confirmado ahora desde el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Así que sí, se trataba de un OVNI, y ya llevan dos años de investigación.

“Puedo confirmar que el vídeo fue grabado por el personal de la Armada y que la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (UAPTF por sus siglas en inglés, o Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados, perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso”, confirmó Susan Gough, portavoz de Defensa, al portal The Debrief. Eso sí, la portavoz insistió en que el objeto era ‘no identificado’, en lugar de ‘desconocido’.

Parece ser que estos avistamientos son frecuentes en las costas norteamericanas, pero no se vuelve a saber de ellos.

No es el primer avistamiento de objetos aéreos no identificados. Tal y como informan diversas fuentes al canal CBS, los pilotos de la Armada de Estados Unidos se encuentran objetos no identificados día sí, día también, en las costas del país, lo cual muchos consideran que se trataría de una grave amenaza para la seguridad de la nación, ya que podrían tratarse de objetos con misión de vigilancia por parte de otros países; o bien se tratasen de vehículos que utilizarían desde el propio país en algún tipo de misión de vigilancia de amenazas secreto.