CANCÚN, Q. ROO. –Capturan a la peligrosa banda de pirómanos que se dedicaba a incendiar vehículos y locales comerciales, en la ciudad de Cancún. Utilizando estopa y bidones con gasolina, prendieron fuego a por lo menos 10 autos particulares, pipas, y varios establecimientos de diferentes giros del primer cuadro.
Como lo hacen muchos delincuentes, operaban en el taxi con número económico 4780, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
El grupo delictivo lo conforman José, de 30 años; Alejandro, de 37 años; Enrique, de 24 años, y Juan, de 32 años, todos ellos fueron sorprendidos y aprehendidos por la Policía Preventiva cuando incendiaban la carpintería El Aserradero, establecida en el lote 04, manzana 75, Región 98.
En su recorrido por la zona durante la madrugada de este viernes, los agentes municipales se percataron que los cuatro sujetos estaban afuera del establecimiento y que lanzaron una estopa con fuego y gasolina hacia el interior. Al ver la patrulla policiaca, los pirómanos trataron de escapar en el taxi 4780, pero fueron interceptados.
Por lo que informaron rumbo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde serán investigados, se presume que son los locos autores del incendio de automóviles particulares, pipas y de los violentos hechos ocurridos en el mes de marzo próximo pasado, cuando diferentes negocios de la ciudad fueron incendiados, incluyendo restaurantes del centro.
Sé el primero en comentar