Capturan a dos roba-chicos, en la 251 de Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Y como no van a advertir las fuerzas del orden de extremar precauciones ante el incremento de la delincuencia, si este jueves, habitantes la Región 251, del municipio Benito Juárez, aseguraron, golpearon y entregaron a la policía a dos mujeres desconocidas acusadas de tratar de robar a un infante.

Hombres y mujeres de la zona informaron a los elementos de Seguridad Pública que sorprendieron a las desconocidas cuando trataban de escapar corriendo con el niño de brazos, gracias a los despavoridos gritos de la angustiada madre que las perseguía.

En un video casero que llegó a la redacción de El Quintana Roo.mx, se aprecia el momento en que las acusadas son entregadas por los vecinos a la tripulación de la patrulla 5505 y subidas a la unidad policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública.

También, se observa el instante en que se sube la madre agraviada para ser trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE), y pudiera interponer su denuncia penal en contra de las detenidas. Se escucha claramente como los vecinos exigen a los agentes que el caso no quede impune.

Para sorpresa de la propia autoridad, la madre de nombre Lorena informó que conoció a las detenidas hace como un mes, cuando viajaban en el transporte público, y que ese día intercambiaron direcciones porque las mujeres le ofrecieron llevarle ropa para su bebé.

Es por ello, que este jueves por la tarde llegaron a la casa ubicada en la calle Isla Aruba, manzana 97, Región 251. Haciendo confianza con las mujeres de aspecto robusto, les entregó a la criatura para que la cuidaran, en lo que ella iba al baño, garrafal error que nunca en su vida olvidará.

Salir de la versión móvil