CANCÚN, Q. ROO.- Dos pistoleros fueron detenidos por la Policía Preventiva en la zona hotelera de Cancún, en la madrugada de este miércoles, cuando circulaban de manera sospechosa en un automóvil sedán por la zona de discotecas del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán.
Los presuntos ex policías del norte de la República, Héctor y José, fueron asegurados frente al mercado de artesanías Coral Negro, en el carril de bajada, a bordo del vehículo Nissan, tipo March, color blanco, con cristales polarizados.
Al percatarse que circulaban a exceso de velocidad, agentes municipales los interceptaron para hacerles una revisión vehicular y corporal. Menuda sorpresa se llevaron cuando les encontraron entre sus ropas un par de pistolas escuadra abastecidas con cartuchos calibre .9 milímetros y radio transceptor.
Aunque de manera prepotente dijeron que “no se les podía hacer nada”, ambos pistoleros y la unidad motriz fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que investigue la procedencia de los sujetos y las armas de fuego, y las actividades que realizaban en el destino vacacional.
Sé el primero en comentar