Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que durante la tarde de este viernes lograron capturar a Ariel “S”, por el presunto feminicidio de una mujer embarazada en la Supermanzana 250, de Cancún.
Con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima -quien se encontraba en estado de gravidez- y a consecuencia de las heridas, perdió la vida; el probable participante, se dio a la fuga.
El cuerpo de la femenina fue localizado en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de ayer, cuando el esposo de la víctima llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, al reportar que al llegar a su casa encontró a su esposa con siete meses de gestación tirada en un charco de sangre, con heridas en el cuello y con una herida por arma blanca en el abdomen.
De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes desafortunadamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Reyna N. de 27 años de edad, originaria de Cancún, quien presentó múltiples heridas punzocortantes en cuello, mano izquierda, oreja izquierda, región dorsal y una herida con exposición de viseras en costado izquierdo del abdomen.
El presunto feminicidia fue contratado por la familia para la limpieza en el hogar.
De acuerdo con reportes extraoficiales de la policía, Ariel “S” fue contratado por la familia para trabajos de limpieza en el hogar, al ser uno de los principales sospechosos, agentes ministeriales se dirigieron a su domicilio del presunto feminicida donde encontraron manchas de sangre entre sus pertenencias.
Por tal motivo, la Policía Ministerial del departamento de feminicidios lo detuvo mediante una orden de aprehensión y fue durante la tarde de este viernes que la Fiscalía General del Estado confirmó su captura.
“Policías de Investigación presentaron ante el ministerio público al probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada que aconteció este jueves en el interior de una vivienda de la supermanzana 250 en el municipio de Benito Juárez”, señaló la FGE a través de Twitter.
Sé el primero en comentar