A 24 horas del incendio que se produjo en la catedral de Nantes, en Francia, autoridades han informado la captura de un sujeto que podría tener relación con este siniestro.
El hombre capturado tiene 30 años y realiza labores de voluntariado para la diócesis, el se tenía que encargar de cerrar la catedral el viernes por la noche.
Desde el mediodía, las autoridades lo capturaron para realizar investigaciones y conocer cómo cerró la basílica y dónde se encontraba a la hora del incendio.
Hasta el momento aseguran que es prematuro sacar conclusiones sobre el sujeto, ya que primero necesitarían interrogarlo y realizar las investigaciones correspondientes, pero se tiene como sospechoso.
Las autoridades quisieron investigar este hecho, ya que cuando los bomberos llegaron a la catedral, el fuego tenía tres focos diferentes, uno en el órgano y dos más en la nave.
Por esta razón creen que el incendio no pudo originarse solo, y que podría haber un responsable detrás de esto.
Durante las primeras investigaciones en el área, no se detectó que se forzaran las puertas, motivo para desconfiar aún más del sujeto capturado.
TE PUEDE INTERESAR: Controlan el incendio de la catedral de San Pedro y San Pablo en Nantes, Francia
Sé el primero en comentar