MÉRIDA, YUCATÁN.- Buscado por el asesinato de dos elementos de la Marina, cometido en septiembre del año pasado en Cancún, Quintana Roo, fue capturado en Mérida, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David de Jesús S. B. alias “El Canelo”.
Considerado de alta peligrosidad y con nexos con grupos de delincuencia organizada, el sujeto llegó esta semana a Mérida; tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de Quintana Roo, por el delito de homicidio calificado (dos) y delitos contra la salud.
Se le sigue proceso por la ejecución de dos activos de la Secretaría de Marina Armada de México, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 24 de septiembre en la Súper Manzana 65 de Cancún, maniatados y envueltos en sábanas.
La Fiscalía de Quintana Roo detalló, a través de un comunicado que, luego de ubicar al imputado en Mérida, mediante el convenio de colaboración con las autoridades locales, se logró su aprehensión y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Cancún, donde fue internado en la cárcel municipal y quedó a disposición de juez.
Sé el primero en comentar