PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del país, agentes ministeriales del estado lograron la detención de Álvaro N., de 60 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro en la Ciudad de México.
La detención se llevó a cabo la madrugada del viernes, cuando los agentes investigadores se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, detectando una camioneta tipo Hilux color negro que circulaba en sentido contrario, procediendo a marcarle el alto.
Al verificar en el sistema de Plataforma México la identidad del ocupante, este arrojó como resultado que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado con sede en ese municipio.
Tras la detención, se le hizo saber el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cabe mencionar que en las próximas horas estarán arribando agentes ministeriales de la Ciudad de México para ser trasladado y puesto a disposición del juez que lo requirió.